Feedback 2010


Unos días después...
"Subidón"
¿Y ahora qué?
¿Qué hacer ahora con tanto amor y potencial?
EL RESULTADO: ¿EXTRA-ORDINARIO?

Algunos testimonios...



Roberto Sánchez
Este proceso me ha permitido reencontrarme con las potencialidades de mi alma y reconocerlo en los demás: Fuerza, energía, amor, belleza, conocimiento.
Gracias Mayte y Lydia, Jordi y Jaume por vuestra entrega.

Raquel Vicente
Impresionante. Increíble. Inquietante. Amor. Energía. Paz. Felicidad. Aprender. Apertura. Desestabilizante. Conocimiento. Diversión. Crecimiento. Responsabilidad. Emoción.
El mejor viaje de mi vida, el encuentro de un camino a continuar.

Vanesa Cruz
Un curso lleno de amor, alegría y ganas de vivir. Muy intenso en emociones, sentimientos y pensamientos y muy enriquecedor para el alma y lo mejor de todo la celebración a la vida con un grupo de gente único. ¡Os amo a todos!

Iñaki Sagasta
¿Qué es lo que ocurre cuando las tuercas se oxidan, no se mueven y nadie cuida de ellas?
Pasan los minutos, los días, meses e incluso años, hasta que un buen día se bañan con aceite y todo comienza a fluir de nuevo.
Muy intenso, emotivo y constructivo.
Con cariño.

Paco la Cruz
Puntitos dorados en este sendero luminoso
Destellos dorados en mi corazón
Lágrimas en mi alma cuando nos separamos...
Alegría en mi universo, porque sé que el reencuentro será... mágico.
Eternamente agradecido

José Manuel Abad
Las mejores vacaciones de mi vida.
El verdadero detonante de hacer cambios importantes en mi vida.

Lunai Benacloch
Hoy será el primer día y mañana también y el resto de mi vida (Estrofa de una canción)
Mi gratitud por hacerme entender esta frase.
He aprendido que tengo que aprender.
Quiero vivir para aprender y aprender para vivir.
Os quiero Jordi y Jaume y os deseo lo mejor.

Susana Machado
Buscava la meva esséncia feia molt de temps: Vosaltres, companys, entorn, m´heu ajudat a trobar-la.Em queda un llarg camí, però m'emporto moltes eines per fer-lo de la millor manera possible, poder volar...
¿Por qué caminar si puedes volar?
Gràcies Jaume, Jordi, un plaer!!!

Mercè Fusté
L’experiència ha estat espectacular per a mi. Tenia expectatives, però no tinc paraules per expressar fins a quin punt les he superat.
Ha estat una setmana màgica!!!
Ja estava en una etapa de creixement però ara sé que faré “estiraments” i superaré pors que tenia molt arrelades. Us puc assegurar que la meva “lleona” ha sortit i ara ja no hi haurà qui la pari. L’experiència mes maca per a mi ha estat experimentar aquest amor tan pur entre nosaltres.
A partir d’ara formeu part de la meva vida.
Us estimo
Gràcies, gràcies i mes gràcies !!


EL DESENLACE

Vacaciones'10 fue para nosotros una demostración de la efectividad de los pocos conceptos que hemos dado en la formación. Estos conceptos están en todos ahora, en mayor o menor grado, y esto supone mayor poder de acción.

Gracias a todos los participantes y colaboradores de vacaciones'10. Entre todos experimentamos un nuevo modelo de aprendizaje y lo pasamos bien.

Para nosotros, es momento de abrir posibilidades, fijar objetivos y seguir adelante. Esto no ha hecho nada más que empezar. La investigación y los grandes logros no es monopolio de unos pocos sabios reconocidos que escriben libros y dan conferencias. Nosotros podemos continuar aprendiendo y contribuir así a un mundo mejor. Hemos dado el primer paso, quizás el más importante que nos da la dirección y la prueba de que podemos. Ahora es momento de seguir.

Podemos tomarlo como una experiencia bonita que sucedió en Agosto del 2010 y quizás reencontrarnos para recordar esos momentos.

Podemos decir que estamos siendo pioneros en aprender desde el estar bien.

Esta forma de aprendizaje en el SER es en un momento el centro de atención de los grandes grupos interesados en la investigación en este campo.

¡Qué bien que hayamos aprendido que no se trata de sacrificio, de trabajo duro y de grandes esfuerzos! Porque así, al caminar hacia nuevos objetivos, podemos seguir nuestra unión, amor y aprendizaje.

Quizás el siguiente paso sería darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer desde los principios que hemos tratado: Responsabilidad, Respeto, Aprendizaje, Compromiso y cabe añadir Contribución. Por supuesto desde el amor y el pasarlo bien. Entonces la capacidad del grupo es mucho más que la suma de potenciales, es exponencial.

¡Ni os imagináis de lo que somos capaces!

Espero que todos comprobemos que no se trata de "un subidón" si no que lo llevamos puesto para siempre y de nosotros depende el resto de nuestra vida.

Un abrazo en mar de gratitud.

Jaume, Jordi, Mayte y Lydia.

     


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...