PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE TANTRA

Habrá ejercicios individuales, con pareja o en grupo. Practicaremos meditaciones, ejercicios dinámicos, de respiración y espacios para compartir.

Sí, cada pareja puede elegir cómo trabaja. La mayoría de ejercicios se pueden realizar con cualquier persona, pero si hay un ejercicio que requiere más intimidad nosotros recomendamos previamente que las parejas trabajen juntas, aunque siempre es una opción personal.

Perfecto, siendo soltero puedes aprender a trabajar tu propia energía sexual. El programa está diseñado para participantes con o sin pareja. Si lo que deseas es tener pareja, practicar el Tantra te puede ayudar a sanar las resistencias o bloqueos que te impiden tener pareja y, así, permitir que este aspecto de tu vida fluya como tú deseas. En el proceso no aprendes solo a amar a los demás sino a amarte a ti mismo. Habrá un equilibrio de hombres y mujeres.

Suelen participar personas de todas las edades, por lo cual la edad no es ningún problema.

En este proceso trabajamos especialmente en las relaciones entre hombres y mujeres. Sin embargo, está abierto a participantes de cualquier orientación sexual; si no estás abierto a participar en algunos de los ejercicios con personas del otro sexo, necesitas venir con tu pareja o con un amigo/a de tu misma orientación sexual para practicar con él/ella. Si tienes dudas sobre tu orientación sexual, el Tantra seguramente te ayudará a verlo más claro.

No, no practicamos sexo. Crearemos un contexto mediante ejercicios y explicaciones. Cada cual, entonces podrá utilizarlo después del proceso.

No es verdad. Tantra es aceptación, en general, incluyendo cualquier aspecto. Pero la mayoría de personas interpretan Tantra refiriéndose al sexo y al amor, y respetando la interpretación de la mayoría, utilizamos la palabra Tantra de esta forma, es decir, centrándonos en el amor y la sexualidad.

Si tienes cualquier pregunta más, por favor envíanos un e-mail y te responderemos con mucho gusto: info@vacacionesdelser.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...