Coaching ontológico

Se trata de una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos.

Utilizamos la efectividad del coaching para conectar con lo mejor de ti,  para que puedas “darte cuenta” de quién eres, y, si así lo deseas, para acompañarte en el descubrimiento de quién quieres ser.


Utilizamos el lenguaje continuamente, porque somos seres lingüísticos, hacedores de vida desde nuestras palabras. El verbo se hace carne, y las interpretaciones que haces de lo que llamas realidad, son enteramente lingüísticas. Con tu lenguaje generas pensamientos y desde tus pensamientos, generas Ser. Tus pensamientos generan tu realidad y le dan forma de manera permanente. Y esto, que antes lo intuíamos, ahora ya lo sabemos.

Hasta ahora, los humanos, hemos vivido con la creencia de que existía una realidad y el lenguaje trataba de atraparla, describirla o encontrarla. Con ese empeño, buscábamos gurús o métodos que nos conectaran con esa realidad oculta.
Desde esta búsqueda “desenfocada”, hemos perdido gran parte de nuestro poder para crear nuestra propia realidad y, colectivamente, nos hemos alejado de la capacidad de crear nuestro mundo.

Te has alejado de tu papel “protagonista” pero sigues buscando ser feliz. Has renunciado a hacer uso de tus alas, pero sigues anhelando tu capacidad para elevarte.
Y, entretanto, no eres consciente de la gran cantidad de creencias, hábitos y miedos que se han adueñado de ti, que te han acogido y que apadrinan tu espacio vital. 
No acabas de ser consciente de que necesitas dejar de estar en sus manos, para darte cuenta y soltarte. 
Y aquí es donde podemos combinar adecuadamente coaching para permitir efectividad y plenitud. Para descubrir liberación y creación. Para alcanzar la transformación que tus breakthroughs son capaces de concederte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...